- Lectura diaria, como mínimo 15 minutos.
- Mañana haréis el cuestionario de esta unidad 11, por ello es importante que hoy repasemos los conceptos de este tema. Para ello váis a:
- Primero, volved a leed los rectángulos verdes de este tema.
- A continuación, organizamos nuestra mente con el esquema de la página 209.
- Después practicamos realizando la página 210.
- Además, podéis valorar cómo habéis aprendido en la página 211.
MATEMÁTICAS
- Operaciones: una suma, una resta y una multiplicación.
- Resolución de problemas: página 20 del cuadernillo.
- Zona razona: página 210 del libro.
INGLÉS
- "Writing" Getting dressed (pág. 165 del libro) Para realizar esta actividad, fíjate en el ejemplo que os facilitamos a continuación.
Aquí tenéis un ejemplo de como hacer las oraciones del ejercicio 19, todo lo que tenéis que hacer es copiarlas cambiando las palabras que aparecen de colores de acuerdo con los colores de nuestro uniforme del cole.
- In my school we wear orange jumpers and a yellow T-shirt.
- The girls wear purple skirts.
- The boys wear brown trousers.
- We all wear white shoes.
- When we have P.E. we wear a green tracksuit and pink trainers.
- Actividades plataforma travelers.
NATURALES
- Ver vídeo, en este vídeo repasamos "Simple machines" que estudiamos el lunes y las comparamos con "Complex machines" sobre las que trabajaremos hoy.
- "Complex machines" (Págs. 102 y 103 del libro).
- Escucha los audios de los textos.
En el ejercicio 19 nos lo podemos inventar
ResponderEliminar